¿Qué beneficios tiene?
El gran beneficio de usar el suero fisiológico Lusan es que limpia sin ser invasivo ni abrasivo. La suave fórmula que lo compone es ideal incluso para niños pequeños y adultos mayores. A diferencia de otros productos de limpieza, este suero fisiológico no desencadenará una reacción alérgica ni provocará irritación.
¿Para qué está indicado?
Es un producto diseñado especialmente para la limpieza de la zona nasal. Está indicado para cuando aparecen molestias relacionadas con la resequedad en la nariz. Con un par de aplicaciones, restaurará la salud de la mucosa promoviendo la hidratación adecuada.
Otro uso para el que Lusan Suero está indicado es para la congestión nasal. Los lavados con esta solución fisiológica destaparán las fosas nasales permitiendo respirar con facilidad. Su fórmula está elaborada para no causar irritación en la delicada zona externa de la nariz.
Los componentes de este producto son respetuosos con el pH natural de la piel. Por eso, puede ser usado por personas con todo tipo de dermis sin temor a reacciones secundarias adversas.
Puede ser usado con otros fines: curar pequeños rasguños o heridas y la limpieza ocular para tratar la conjuntivitis son algunos de ellos.
¿Quién puede tomarlo?
Este producto puede ser usado por niños, adolescentes y adultos.
¿Cuáles son sus componentes?
100ml agua purificada c.s.p. y cloruro sódico 0,9 g.
¿Cuál es su modo de empleo?
Para lavados nasales: llena una jeringa de 5 o 10 ml con el suero fisiológico. Con la boca abierta, el cuerpo inclinado hacia adelante y la cabeza inclinada hacia un lado introdúcela en la nariz. Libera suavemente el líquido en la fosa nasal para que limpie sin presionar la mucosidad hacia adentro.
Para lavados oculares: limpiar lagañas y cuidar ojos resecos el primer paso es impregnar una gasa estéril. Con ella, debes hacer pequeños movimientos desde adentro hacia afuera hasta dejar la zona externa impecable.
¿Cómo se presenta su contenido?
Un envase de 100 ml de suero fisiológico.