Añadiendo al carrito...
La Vajilla para Niña Suavinex permite aprender a comer de una manera más fácil y desde una temprana edad. La estética divertida de los productos está adaptada a las pequeñas manos de los bebés. Al utilizar la vajilla de aprendizaje la hora de la comida se convierte en una experiencia en la que el bebé aprende de una manera segura y adecuada a sus necesidades. Está experiencia será ahora más divertida gracias al diseño atractivo a los ojos del bebé con sus colores y diseños adecuados a su edad. Ahora es más fácil pasar del biberón al plato en una edad más temprana gracias a la vajilla Suavinex. De esta manera el bebé aprende por su cuenta en las horas de las comidas. Todos los utensilios que contiene la vajilla están expresamente creados para las necesidades del bebé regulando su tamaño para que sean útiles y cómodos. El material del cual está producido es irrompible.
La Vajilla para Niña Suavinex es ideal para mayores de 6 meses. Esta vajilla es ideal para dejar de lado el biberón y comenzar a utilizar los platos y vasos en las comidas.
La Vajilla para Niña Suavinex tiene el mismo uso que una vajilla tradicional. Se puede meter tanto en el microondas como en el lavavajillas. Excepto el mantel.
La vajilla para niña de Suavinex contiene un plato llano y un bol de gran capacidad. También contiene una taza con dos grandes asas para facilitar su agarre. Contiene una cuchara ergonómica idónea para papillas y potitos. También contiene un mantel antideslizante para evitar que el plato se mueva de donde se haya colocado.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos