Añadiendo al carrito...
El cartílago de tiburón aporta numerosos beneficios para el tratamiento de enfermedades como la artrosis y la artritis. Ayuda a disminuir parcial o completamente sus síntomas. Es excelente contra la psoriasis, ya que disminuye y erradica la urticaria causada por esta enfermedad de la piel. Disminuye la pérdida de visión por culpa del envejecimiento y ayuda con la buena cicatrización de las heridas. Aporta colágeno, lo cual mejora la firmeza y elasticidad de la piel, además de fortalecer las uñas y el cabello. Rejuvenece la piel, evitando la aparición de líneas de expresión, arrugas y celulitis, incluso ayuda a evitar que aparezcan las estrías. Retrasa los síntomas de la osteoporosis mientras mejora las articulaciones, ligamentos y tendones. Ayuda a controlar la presión arterial, además de prevenir la aparición de úlceras. . El cartílago de tiburón también aporta una enorme cantidad de calcio por sí solo. Este ayuda a mejorar y proteger los dientes y huesos.
Indicado principalmente en tratamientos para artritis y artrosis. Recomendado en caso de psoriasis, inflamación del intestino y daños ocasionados por la diabetes.
Niños, adultos y adultos mayores. No consumir en caso de ser alérgico al pescado o los mariscos. No consumir en caso de estar en gestación o lactancia.
100% Polvo Puro De Cartílago De Tiburón, 740 Mg.
Tomar entre dos y tres cápsulas al día, preferiblemente antes del desayuno.
Caja con envase de 100 cápsulas.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos