Principio Activo
Col: La col contiene un 92% de agua, mucha fibra y pocas calorías e hidratos de carbono. Es rica en vitaminas A, C, E y B y en minerales como el azufre (lo cual aporta potentes propiedades antioxidantes), potasio, calcio... contiene también ácido fólico y arginina, la cual nos ayuda a combatir los resfriados.
Se le considera un antibiótico natural ya que contiene sustancias capaces de reducir gérmenes infeccioso, además destaca por sus propiedades antirreumáticas, anticatarrales, digestivas, energéticas, cicatrizantes, cardiacas, y anticancerígenas.
Indicaciones y beneficios
Está indicado en digestiones lentas y pesadas, estreñimiento o diarrea, gases intestinales, para reestablecer la flora intestinal después de la toma de antibióticos, alergias alimentarias e intolerancia a la lactosa o, en general, para mantener en buen estado el aparato digestivo.
También es utilizado como antirreumático, anticatarral, energético, anticancerígenos, esto gracias a todos los beneficios que aporta al organismo tal como vitaminas, minerales, quemador de grasas, aumento del microsistema intestinal, mejora la flora intestinal y afloja las heces
Composición
Este producto esta compuesto por: Jugo de col y remolacha roja, ácido láctico, Lactobacillus casei, Bifidobacterium bifidum, Lactobacillus acidophilus.
Publico objetivo
El objetivo son personas com problemas intestinales y salud digestiva como diarrea, indigestión, estreñimiento, gases intestinales, aquellas que quieran ampliar su flora intestinal y lograr aflojar las heces para hacer evacuaciones con normalidad.
Está contraindicado para las mujeres embarazadas, en proceso de lactancia, niños menores de 5 años y los que sufren de diabetes o úlceras estomacales.
Modo de empleo
Para aliñar ensaladas, como sustituto del vinagre o limón.
1-2 cucharadas soperas al día, diluidas en agua o zumo, antes del desayuno o la comida.
Contenido y presentación
Se encuentra en un envase de cristal de 200 ml.