Añadiendo al carrito...
Soria Natural Espino Blanco Gotas 50 ml, como compuesto activo, contiene extracto de espino blanco que es un excelente tónico para el corazón, así como también un antiespasmódico que actúa como un efectivo regulador de la tensión arterial y como sedante del sistema nervioso.
Este complemento en formato de gotas puede emplearse en casos de insomnio, para aliviar el constante zumbido en los oídos, normalizar la tensión, si está elevada o desequilibrada, entre otras afecciones asociadas a los problemas circulatorios. Su fórmula contiene un sello que lo califica como un producto 100% natural, además, es apto para vegetarianos y veganos.
Es utilizado en casos en los que la medicación no es necesaria, pero sí es conveniente que, de forma natural, se puedan bajar los niveles de tensión. Para garantizar una efectividad a corto plazo, se deben acompañar las tomas del complemento de Soria Natural con una dieta equilibrada que favorezca la salud del paciente.
Extracto de espino blanco, entre otros compuestos de la fórmula.
Tomar 3 veces al día durante las comidas principales, es decir, el desayuno, el almuerzo y la cena. La dosis indicada es 1 ml del complemento (25 gotas), diluidas en un vaso con agua.
Envase de 50 ml con gotero incorporado.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos