Añadiendo al carrito...
Como tratamiento para la piel, la Arcilla Blanca de Soria Natural, de 250 gr, sirve para todo tipo de pieles, aunque es indicada principalmente para las pieles grasas, debido a su fórmula astringente. En adición, cuida y nutre a profundidad la piel, devolviéndole su apariencia saludable, renovando las células y tejidos cutáneos que se pierden por daños externos como exposiciones prolongadas al sol o excesivo uso de agentes químicos en el rostro. La arcilla blanca, ya sea para la piel o para el organismo internamente, limpia a profundidad y elimina las toxinas, previniendo el ataque de radicales libres.
Al ser un producto totalmente natural, es recomendado por los médicos especialistas para cuidar el organismo tanto por dentro como por fuera, revitalizando y protegiendo de agentes negativos. Como un antioxidante natural, previene la aparición del envejecimiento prematuro. La Arcilla Blanca de 250 gramos es recomendada para diversas afecciones del organismo, con resultados eficaces.
Arcilla blanca 100% natural.
Como mascarilla: Aplicar sobre rostro y cuello por unos 10 minutos, evitando la zona de los ojos y labios. Retirar antes de que se seque la mezcla.
Como uso interno: Hacer enjuagues bucales con 1 cucharada de Arcilla Blanca mezclada con ½ litro de agua.
Envase de 250 gramos.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos