Añadiendo al carrito...
Somatoline Reductor Drenante Piernas 200Ml, éste gel es de fácil absorción y además incorpora el efecto hielo con el objetivo de conseguir una disminución en el contorno de las piernas, abarcando muslo, rodillas, gemelos y tobillos. Siendo ésta causada por la retención de líquidos. Si la utilización es diaria, se impulsa la acción reductora y drenante, adquiriendo una larga duración y una rápida disminución de la temperatura corporal tras su aplicación.
A la cafeína presente en el cosmético, la cual posee un efecto reductor y disolvente con respecto a la grasa acumulada, se unen las propiedades drenantes de la escina y el estracto de rusco, que consiguen contrarrestar el efecto de la retención de líquidos. Gracias a los estractos de menta y mentol, que son de breve absorción y generan sensación de ligereza inmediatamente, este cosmético posee una estructura fría. Tras aplicar el cosmético, no existe una sensación grasa en la epidermis, y por lo tanto permite vestirse. Además la epidermis queda más alisada y sueva tras este método. Gracias al auto masaje presente en el tratamiento, se mejora también la circulación sanguínea.
La composición de Somatoline Reductor Drenante Piernas 200Ml es:
Cafeína
Escina
Estracto de rusco
Estracto de menta y mentol
El modo de empleo de Somatoline Reductor Drenante Piernas 200Ml consiste en suministrar dos veces al día durante un periodo de 15 días en forma de auto masaje mediante movimientos ascendentes hasta que se absorba el gel.
Se presenta en un envase de 200 ml ó 400 ml.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos