BENEFICIOS: las vitaminas son los complementos nutricionales que se encargan del correcto funcionamiento de nuestro organismo. Son ellas las que se encargan de reforzar el crecimiento del cabello, nuestros niveles de energía, la lozanía de nuestra piel, evitan el envejecimiento prematuro, refuerzan la dureza de las uñas, entre muchos otros procesos vitales. Con el avance de la edad nuestro cuerpo comienza a presentar deficiencias vitamínicas, es por eso que las personas a partir de cierta edad deben comenzar a tomar suplementos vitamínicos que suplan las deficiencias del organismo. Este suplemento actúa sobre la médula ósea, las vías gastrointestinales, y el sistema nervioso, siendo este último un esencial en la producción de glóbulos rojos en el organismo.
COMPOSICIÓN: celulosa microcrista-lina, estearato magnésico, dióxido de silicio, hidroxipropil metil celulosa.
MODO DE EMPLEO: la dosis recomendada de estas vitaminas deberá asignarla un mádico especialista. Por lo general se recomienda ingerir una cápsula vegetal por día cuando se realice una de las comidas principales. Se recomienda que siga las instrucciones de su especialista, en caso de que asigne consumir el producto en algún otro momento del día. Consumir las cápsulas con abundante agua.
COINTRAINDICACIONES: no se recomienda exceder la dosis recomendada por el médico, ya que un exceso de vitamina B12 puede ser contraproducente para el organismo. Esta vitamina no se mantiene activa permanentemente, por el contrario, se mantiene en constante renovación. Si se consume un exceso en la dosis, el organismo eliminará la dosis completa, no sólo los miligramos excedentes. Mantener almacenado en un lugar fresco y alejado del alcance de los niños.
FORMATO: envase de polipropileno (PP), con capacidad para cincuenta (50) cápsulas vegetales.