BENEFICIOS: la vitamina B12 favorece la absorción del hierro de los alimentos. Participa en la transformación de la homocisteína en los aminoácidos metionina y cistatión, no perjudiciales para el organismo. Asimismo, participa en la síntesis de adrenalina y la capa de mielina de las neuronas. Ayuda al correcto funcionamiento de la tiroides. Promueve un correcto flujo hepático de grasas, bilis y mejora el metabolismo de las grasas. En este producto, la vitamina B12 se acompaña del resto de vitaminas del grupo B, lo cual es esencial para no desequilibrar los sistemas del organismo en los que están implicadas en conjunto. Es ideal para las personas que tienen dificultad para tragar comprimidos o cápsulas, al igual que para personas vegetarianas o veganas. Asimismo, para personas mayores de 50 años que presenten disminución de ácidos gástricos. Posee un sabor agradable y es de fácil asimilación.
COMPOSICIÓN: (por dosis) ácido pantoténico 30 mg (vitamina B5, dexpantenol), niacina 20 mg (vitamina B3, nicotinamida), vitamina B6 10 mg (piridoxina clorhidrato), riboflavina 4 mg (vitamina B2, riboflavina sódica 5 fosfato), vitamina B1 4 mg (tiamina clorhidrato), vitamina B12 2.000 µg (cianocobalamina), biotina 300 µg, ácido fólico 200 µg, agua purificada, glicerina vegetal, ácido cítrico, sabor natural a bayas, vitamina B1, ácido pantoténico, sorbato potásico 0,0008 ml.
MODO DE EMPLEO: tomar 1ml (un cuentagotas lleno) hasta dos (2) veces al día. Colocar el líquido debajo de la lengua y mantenerlo por 10 segundos antes de tragar.
CONTRAINDICACIONES: este producto, si se consume durante un período prolongado de tiempo, puede producir leve hormigueo y sensación de entumecimiento debido a la cantidad de vitamina B6 que posee. Mantener fuera del alcance de los niños y mascotas. Conservar en un lugar fresco y cerrado.
FORMATO: frasco de vidrio con capacidad para 59 ml de jarabe, con cuentagotas dosificador.