Añadiendo al carrito...
Su poder como antioxidante evita que las células sufran daños que perjudican el buen funcionamiento de los órganos. El CoQ10 actúa protegiendo a las células frente a las radiaciones solares y otras agresiones provocadas por los radicales libres. Favorece la formación de una capa protectora sobre la piel, protegiéndola del envejecimiento prematuro. Promueve el buen funcionamiento del hígado, riñones y corazón en personas con dolencias en estos órganos. Coadyuva en el tratamiento de: miocardiopatías inducidas por toxinas, hipertensión arterial, insuficiencia cardiaca crónica y mejora el flujo sanguíneo. Favorece la pérdida de peso, reduce la incidencia de migrañas, incrementa la actividad del metabolismo y alivia la distrofia celular. Asimismo, es clave en el proceso de renovación celular que consiste en producir células nuevas y controlar las dañadas.
Por su alta capacidad de ser absorbido y usado por las células, contribuye a nivelar la producción natural. Los deportistas tienen alto consumo de la enzima, requiriendo su administración después del ejercicio físico para recobrar energía. Después de los 40 años también es recomendable tomarlo, debido a que el cuerpo produce menor cantidad. En personas con insuficiencia cardiaca contribuye a nivelar el nivel de esta molécula, favoreciendo el alivio de los síntomas. También está indicado para personas con trabajo que involucre un elevado gasto energético. Sin embargo, es conveniente proteger tus células mediante una dieta saludable y equilibrada que contenga alimentos que aporten CoQ10.
Hombres y mujeres adultas, en proceso de envejecimiento, con dolencias en el miocardio, que sufran de enfermedades neurodegenerativas o deportistas. Las mujeres embarazadas o en periodo de lactancia deben consultar al especialista.
Ubiquinol (Kanekaqh) (Forma Reducida De Coq-10, Aceite De Oliva, Glicerina Vegetal (Aceite De Semilla De Palma Y Aceite De Coco); Antioxidante: Palmitato De Ascorbilo; Emulsionante: Lecitina De Soja; Colorantes: Caramelo, Dióxido De Titanio; Cubierta De La Cápsula Blanda: Gelatina (De Origen Bovino).
Se recomienda tomar 1 o 2 cápsulas diarias. Si presentas alguna duda, consulta a tu médico.
Envase con 50 Cápsulas blandas de base oleosa.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos