Añadiendo al carrito...
Gracias a los aceites grasos del aceite de pescado (Omega 3), la circulación y el ritmo cardiaco se mantienen estables evitando ataques al corazón o dolores en las articulaciones, brazos, dedos y piernas. Asimismo se mantiene estable el colesterol y los triglicéridos, los cuales suben por grasas consumidas durante las comidas. Con el Omega 3 también controlas los problemas de la vista y los dolores que estos pueden provocar. Es un buen regulador de los sistemas cardiovasculares, inmunológicos, digestivo y reproductivo. Omega 3 triple concentración es ideal para deportistas ya que el aceite de pescado brinda energía al cuerpo, además de generar y mantener saludables las células del organismo. Si tu dieta preferida no es el pescado, es necesario consumir Omega 3 por otras vías como esta, pues el aceite de pescado es una sustancia esencial para el cuerpo humano por todos los beneficios que aporta.
Aceite de pescado concentrado: Posee 1008mg+ de Ácido Eicosapentaenoico o EPA, 756mg+ de Ácido Docosahexaenoico o DHA. Gelatina (de bovino), glicerina vegetal (de aceite de semilla de palma y aceite de coco), mezcla de tocoferoles naturales.
Personas mayores y deportistas
Tomar como complemento alimenticio 2 cápsulas diarias. Tomar con abundante agua una capsula acompañada de las comidas del día. (Una cápsula más desayuno, almuerzo o cena). No suprimir el alimento por la cápsula. No es sustitutivo alimenticio.
Frasco con 30 cápsulas de glicerina vegetal con Omega 3 Triple Concentración de Solgar.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos