Añadiendo al carrito...
El concentrado de Omega 3 ayuda a regular la función cardíaca y favorece el estado de la pared vascular. También contribuye a la salud visual y de los tejidos conectivos. Este componente pertenece a la clasificación de los aceites esenciales. Los aceites esenciales son llamados de esta forma porque el organismo requiere de ellos para regular la función metabólica. Sin embargo, no puede sintetizarlos por sí mismo a partir de otros nutrientes. Omega 3 Alta Concentración es rico en ácido eicosapentanoico (EPA) y ácido docosahexaenoico (DHA). Estos son dos de los tipos más recomendados de Omega 3, extraídos de los peces de aguas frías. Es rico en antioxidantes, estimula la función nerviosa y el desarrollo neurocognitivo. Se le conoce por su capacidad de regular los niveles de grasas saturadas en la sangre. Reduce los parámetros de colesterol malo, transformándolos en colesterol bueno y energía. Así mismo, disminuye el riesgo de sobrecargas.
Está indicado para regular los niveles de colesterol y triglicéridos en la sangre. Del mismo modo, se recomienda para la salud del sistema nervioso y para mejorar el rendimiento neurocognitivo. Reduce el riesgo de ACV, trombosis venosa y demás enfermedades cardiovasculares.
Quienes presenten niveles elevados de colesterol en sangre. Adultos mayores con antecedentes de enfermedad cardiovascular o con riesgo de presentarla.
Aceite De Pescado De Aguas Frías Concentrado, Antioxidante: Mezcla De Tocoferoles.
Tomar entre dos y cuatro tabletas al día, con abundante líquido y preferiblemente en compañía de las comidas. No exceder la dosis prescrita.
Envase con 60 Tabletas.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos