BENEFICIOS: la principal fuente de vitaminas y minerales se encuentran en los alimentos que consumimos. Llevar una dieta balanceada garantiza que las personas absorberán los nutrientes necesarios para el correcto funcionamiento del organismo. Pero muchas veces los niños no desean consumir todos los alimentos que le presentamos en dicha dieta, por lo cual pueden comenzar a presentar un cuadro de déficit nutricional. Este complemento multivitamínico busca proveer estos nutrientes faltantes a los niños, y así asegurar que su organismo funcione del modo correcto. El producto aporta en un solo comprimido la dosis justa de Vitaminas B1, B2, B3, B12, C, D, E, ácido pantoténico, ácido fólico y biotina. Es fuente de Vitamina A, Hierro, Zinc y Yodo en una base de frutas y hortalizas, y se presenta con un agradable sabor para que sea atractivo de consumir para los pequeños.
COMPOSICIÓN: (por cápsula) calcio (64 mg), vitamina C (60 mg), magnesio (32 mg), niacina (10 mg NE), vitamina E12, riboflavina (0,85 mg), frutas y vegetales en polvo (7 mg), ácido pantoténico (5 mg), potasio (5 mg), hierro (2,5 mg), lecitina de soja (2,5 mg), zinc (1,5 mg), cobre (25 μg), betacaroteno de fuente natural (1,2 mg), selenio (2,5 μg), vitamina A (150 μg RE), vitamina B (61 mg), colina (500 μg), escaramujo (500 μg), vitamina D (22,5 μg), inositol (500 μg), manganeso (250 μg), flavonoides cítricos (150 μg), tiamina (0,75 mg), ácido fólico (100 μg), D-Biotina (50 μg), yodo (22,5 μg), cromo (5 μg), vitamina B 12 (3 μg).
MODO DE EMPLEO: se recomienda suministrarle un (1) comprimido masticable al menor una vez al día, de preferencia al momento de alguna de sus comidas principales o siguiendo la recomendación de su especialista de salud.
COINTRAINDICACIONES: este producto es de uso infantil, específicamente para niños de 3 a 5 años de edad. No intente suministrar este medicamento a niños mayores. No aumente la dosis de este producto sin supervisión médica. Consulte a su pediatra previamente antes de comenzar a administrarlo. No se debe dejar el medicamento al alcance de los niños, debe guardarse en un ambiente seco y a temperatura ambiente. En caso de notar reacciones alérgicas o desfavorables suspenda su uso y consulte a su médico de confianza.
FORMATO: Envase cilíndrico de polipropileno (PP), con capacidad para sesenta (60) comprimidos o tabletas masticables.