Añadiendo al carrito...
Ester C es un complemento nutricional que se aconseja fundamentalmente para absorber mejor las cualidades de los cítricos y reforzar las barreras del organismo contra los radicales externos. Resulta fundamental ingerir este producto si se sufre carencia de esta vitamina, ya que es la encargada de la reparación y el crecimiento de todos los tejidos del cuerpo. Porque junto con otros elementos, forma la proteína que produce tendones, ligamentos, piel o vasos sanguíneos. Las funciones que destacan son el mantenimiento y reparación de huesos, dientes y cartílagos, formar tejidos cicatrizantes y sanar heridas, aportar un extra de función anti oxidante y mantener alejados a los agentes externos y radicales libres. Esta vitamina se encuentra en muchos alimentos, pero el cuerpo ni la almacena ni la produce, en ocasiones se utiliza también para curar resfriados comunes.
la cicatrización más rápida de los tejidos, evitar el envejecimiento prematuro de las células, la prevención de enfermedades -es y resfriados comunes.
El producto ha sido fabricado a partir de los siguientes elementos. rutina, vitamina C, polvo de escaramujo, complejo de bioflavonoides cítricos y extracto en polvo de fruto de acerola.
Se recomienda completar la alimentación diaria con de una a tres cápsulas vegetales por día, aprovechando los horarios de las principales comidas, y acompañando con una cantidad suficiente de agua.
El producto se presenta en una tableta con 50 unidades de uso individual.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos