Añadiendo al carrito...
Permite una mejor absorción y retención de la vitamina C al cuerpo, contribuyendo a muchos de los procesos orgánicos. La presencia de esta vitamina ayuda a combatir la formación de radicales libres en las células, quienes causan el envejecimiento celular. Por lo tanto, permite conservar en un estado rejuvenecido los órganos del cuerpo. También fortalece las barreras inmunológicas, encargadas de bloquear los agentes agresores e infecciosos que atacan el organismo. Mejora la protección contra los virus, las bacterias y los microorganismos que causan enfermedades y otros síntomas. Solgar Ester C 500 Mg 250 cápsulas favorece la absorción del hierro; por lo que mejora la producción de hemoglobina y facilita el trabajo a los glóbulos rojos. Fortalece los huesos y los tejidos óseos y mejora el funcionamiento muscular gracias al transporte de oxígeno a las células. La presencia de hierro en el organismo contribuye a la producción y reserva de energía. Aumenta la producción del colágeno, que, junto al hierro, mejora el aspecto y la salud capilar, cutánea y dental.
Está indicado para aportar vitamina C al organismo, mejorar las reservas y su retención.
Las mujeres embarazadas o que estén amamantando deberían consultar a un especialista antes de usar el producto. Si padeces alguna enfermedad o haces uso de otro medicamento, también deberías realizar una consulta. Cualquier otra persona puede usar Solgar Ester C 500 Mg 250 cápsulas sin restricciones.
Bioflavonoides Cítricos, Hidroxipropilmetilcelulosa, Rutina, Extracto En Polvo De Fruto De Acerola (Malpighia Glabra), Vitamina C (Calcio L-Ascorbato), Estearato Magnésico Vegetal, Dióxido De Silicio, Escaramujo En Polvo (Rosa Canina.
Se recomienda ingerir una cápsula al día, aunque pueden ser tres si se considera necesario. Preferiblemente ingerir junto a las comidas del día.
Envase de vidrio con 250 cápsulas.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos