Añadiendo al carrito...
Beneficios.
El complemento vitamínico cuenta con múltiples beneficios para la salud, ya que cada una de sus cápsulas cuenta con una fórmula que se enfoca en un cuidado especial del organismo. Estas, ricas en vitamina D3 y K2, cuentan con propiedades que permiten brindarle un correcto mantenimiento al sistema cardiovascular y óseo.
La vitamina K2 es la encargada de otorgar una correcta movilización del calcio, especialmente desde la sangre hasta los huesos, así evita que se pueda debilitar la estructura ósea; mientras que la vitamina D3 permite una correcta absorción y retención del calcio en los huesos, manteniendo los niveles adecuados de este mineral.
El fósforo, también presente en la fórmula de Solaray, es uno de los minerales que permiten reforzar el calcio, además que logra que el organismo cuente con un adecuado funcionamiento; cada uno de estos principios activos cuenta con una función en el organismo, logrando un correcto funcionamiento del sistema cardiovascular y óseo.
Las cápsulas Solaray contienen vitamina D3, vitamina K2, calcio, fósforo, entre otros compuestos de la fórmula.
Se debe tomar 1 cápsula de Solaray al día, preferiblemente a la hora de la comida (es decir, el almuerzo), acompañada de un vaso de agua para favorecer su absorción.
Envase de 60 cápsulas.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos