Añadiendo al carrito...
La Vitamina B12 tiene un importante papel en el tratamiento y prevención de la anemia, al favorecer la absorción del hierro de los alimentos, además de ser esencial para que el Ácido Fólico sea utilizado de forma correcta por el organismo. Favorece el buen estado del sistema -, al participar en la trasformación de la homocisteína, con actividad iatrogénica en los aminoácidos metionina y cistatión.
Solaray Vitamina B12 2000Mcg 90 Cápsulas también es beneficiosa para el buen funcionamiento del sistema nervioso central, al participar en la síntesis de neurotransmisores, como la adrenalina y en la capa de mielina de las neuronas. En dosis elevadas puede llegar a tener efectos analgésicos, sobre todo si se asocia con las Vitaminas B1 y B6. Es necesaria para un adecuado funcionamiento de la tiroides y para la función del metabolismo de ciertos ácidos grasos.
Es un agente lipotrópico, es decir, causa un correcto flujo hepático de bilis y grasas, lo que produce un efecto detoxificante de este órgano y un mejor metabolismo de las grasas La Vitamina B12 necesita de la presencia de una proteína específica del jugo gástrico para su correcta absorción. Para evitar esta posible limitación, Solaray Vitamina B12 2000 Μg ha sido creada para la administración sublingual.
Cada comprimido de Solaray Vitamina B12 2000Mcg 90 Cápsulas aporta, Vitamina B12 (2000 µg). Otros ingredientes naturales: Condimento natural de cereza, sorbitol, sílice, celulosa y estearato de magnesio.
Vía oral. Tomar un comprimido al día. Dejar que el comprimido se diluya en la boca para lograr una mayor absorción. Como complemento en una dieta vegana, tomar un comprimido semanal, dejando que se disuelva debajo de la lengua.
Solaray Vitamina B12 2000Mcg 90 Cápsulas está formado por 90 capsulas sublinguales.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos