Añadiendo al carrito...
El aceite de hígado de bacalao es la fuente natural que aporta la vitamina D, además también proporciona vitamina A que favorece el buen estado de los dientes, la piel, los huesos y la visión. La Vitamina D puede ser ingerida de forma individual, pero normalmente se incluye en los compuestos Vitamina A.
La Vitamina D2 es la forma más común en los suplementos alimenticios. El Calcitrol es la versión de prescripción de la Vitamina D y se emplea sólo en casos de ciertas enfermedades que no permiten la transformación de la Vitamina D en el organismo. Estudios recientes indican que los ancianos, pueden tener deficiencias de esta vitamina debido a la falta de exposición suficiente al sol y a su insuficiencia en la alimentación.
También han confirmado que las mujeres tienen más carencia de Vitamina D, lo que las predispone a padeder de osteoporosis. Se reduce la concentración de Vitamina D con la ingesta de aceites minerales, barbitúricos, sedantes, fármacos para disminuir el -, fármacos anticonvulsionantes, antiácidos. También cuando se contraen alteraciones intestinales y/o enfermedades hépato-biliares.
Esta vitamina se sintetiza en el con la exposición a la luz solar. Se consigue de forma natural mediante el aceite de hígado de bacalao, yema de huevos, pescados de aguas frías y mantequilla. Los vegetales de hoja verde oscura también aportan pequeñas cantidades de Vitamina D. Esta vitamina juega un importante papel en el metabolismo del Calcio.
La composición de Solaray Vitamin D-3 400Ui 120 Cápsulas es:
Ingredientes:
El modo de empleo de Solaray Vitamin D-3 400Ui 120 Cápsulas consiste en tomar 1 perla al día en la comida.
La presentación de Solaray Vitamin D-3 400Ui 120 Cápsulas es 1 frasco opaco con 1 envase de 120 perlas.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos