Añadiendo al carrito...
Su fórmula incorpora todos los beneficios propios de la vitamina C, haciéndola más disponible a través de la tecnología liposomal. Esto favorece su biodisponibilidad y su capacidad de absorción. La vitamina C ayuda a regular el funcionamiento adecuado del sistema inmune previniendo gripes y resfriados. También contribuye a la conformación de colágeno ayudando a optimizar el funcionamiento adecuado de los vasos sanguíneos. Esto interviene en la formación ósea y del cartílago, asegurando un comportamiento adecuado de los dientes, las encías y la piel. Influye positivamente en el metabolismo energético, en el comportamiento óptimo del sistema nervioso central y de las funciones psicológicas. Es un eficaz protector celular frente al daño oxidativo. El Solaray Liposomal Vitamin C 500 Mg 100 Cápsulas también ayuda a disminuir la fatiga. Favorece la regeneración de la forma reducida de la Vitamina E y mejora la absorción de hierro. Ofrece una elevada tolerancia intestinal y un impacto suave en el estómago.
Está indicado para ayudar a proteger al organismo del daño oxidativo. También ayuda a fortalecer el sistema inmunológico.
Está recetado en hombres y mujeres adultos. No se han demostrado contraindicaciones. Es apto para personas con estómagos sensibles.
Antioxidante; Agente De Carga, Celulosa Vegetal; Cápsula, Celulosa Vegetal; Vitamina C 500 Mg (Ácido L-Ascórbico); Mezcla Liposomal (Fosfatidilcolina De Girasol); Ácido Oléico; Ácido Palmítico.
Se recomienda tomar una dosis de Solaray Liposomal Vitamin C 500 Mg de 1 cápsula durante el día. Ingerir acompañando las comidas.
Envase plástico con 100 cápsulas.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos