Añadiendo al carrito...
La L-Lisina es un aminoácido esencial, no puede ser producido por el organismo si no obtenido de alimentos. Se encuentra en abundantes cantidades en el tejido muscular y es muy importante para el crecimiento y reparación de los tejidos además de ser importante también para la producción de hormonas, enzimas y anticuerpos. La L-Lisina juega un importante papel en la ayuda a la formación del colágeno junto con la prolina, la glicina, el cobre y la vitamina C.
También favorece la absorción del Calcio, contribuyendo así a la formación y mantenimiento de los huesos. Beneficiable para la gente que tiene frecuentes brotes de herpes.
La composición de Solaray L-Lisina 500 Mg 60 Cápsulas es:
El modo de empleo de Solaray L-Lisina 500 Mg 60 Cápsulas consiste en que se recomienda tomar un comprimido al día y preferiblemente en ayunas en la mañana. Se garantiza que está formado con ingredientes naturales, sin azúcar, sin edulcorantes, sin conservantes, sin gluten, sin lactosa y sin levadura.
Mantener alejado de los niños más pequeños. Es un complemento alimenticio no suple ninguna comida de la dieta diaria y equilibrada. Mantener en un lugar fresco y seco sin exponer a la luz y al calor.
La presentación de Solaray L-Lisina 500 Mg 60 Cápsulas es 1 envase opaco que contiene 60 cápsulas de L-lisina SOLARAY
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos