Principio Activo
Entre los principios activos de Sobron 250 Ml destaca el Propóleo que es uno de los elementos que componen las colmenas de abeja. Además de la miel las abejas producen este compuesto para fabricar sus complejas estructuras, y del procesamiento del mismo la medicina natural ha encontrado una amplia gama de beneficios que pueden ser aprovechados por el ser humano.
Entre los beneficios del propóleo destacan: ser un excelente remedio contra la gripe, combate los resfriados, tiene propiedades antiparasitarias, es usado en la curación de heridas y quemaduras con el fin de prevenir infecciones, combate el herpes ayuda a curar problemas bucales, es ideal para tratar infecciones vaginales y ayuda a regular el sistema digestivo.
Por otra parte destaca el Zinc que es un mineral sumamente esencial en el organismo y desempeña un papel fundamental en aspectos como el crecimiento, el sistema inmunitario y la reproducción.
Indicaciones y beneficios
El consumo de Sobron 250 Ml está indicado en el tratamiento de infecciones virales que afectan el sistema respiratorio y producen acumulación de moco y catarro lo cual dificulta la respiración y produce malestar general. Sobron 250 Ml está formulado a base de ingredientes de origen natural como el propóleo y algunos minerales esenciales para el organismo, los cuales se extraen siguiendo protocolos de conservación del medio ambiente para garantizar su sostenibilidad. Asimismo dicha formulación disminuye al mismo las probabilidades de tener alguna reacción adversa y por ende el producto no necesita prescripción médica para ser adquirido.
Composición
Los ingredientes de Sobron 250 Ml son: Extracto seco de tornillo, extracto seco de Echinace Agustifolia, extracto fluido de bálsamo tolú, extracto de própolis, vitamina C, extracto de liquen de Islandia, extracto de platango, manganeso gluconato, cobre gluconato y aceite esencial de menta.
Público objetivo
Sobron 250 Ml está dirigido a personas a partir de los 15 años de edad.
Modo de empleo
Tomar una cucharada cada 4 horas por un período máximo de 5 días. Si pasado dicho plazo de tratamiento los síntomas persisten se recomienda consultar al médico. Es sumamente importante no exceder la dosis recomendada y mantener fuera del alcance de los niños.
Contenido y presentación
Sobron se comercializa en el mercado en frasco con 250 Ml de producto de administración oral.