Añadiendo al carrito...
Silicio orgánico: Este oligoelemento es uno de los minerales más abundantes tanto en la tierra como en el humano. Guarda estrecha relación con la salud de los huesos, cartílagos y piel. Participa en la formación de los huesos y en su mantenimiento así como también en la salud cerebral y de los vasos sanguíneos. Colágeno marino: Esta enzima proteica permite mantener una mayor salud ósea en donde se incluyen articulaciones, cabello, uñas y piel. Es de amplio uso ya que interviene en procesos metabólicos e hidrata a la vez que regenera actuando como un impermeable.
Es un suplemento que aporta cantidades de silicio y colágeno marino adecuadas para la absorción diaria. Aporta grandes beneficios a nivel articular, óseo y dérmico. Entre sus componentes, el ácido ortosilícico o silicio que contiene, permite favorecer la síntesis de la elastina (un componente del colágeno). Esto ayuda a mantener la piel elástica y joven al brindar la posibilidad de estirar lo suficiente con la hidratación correcta. Así, no se rompen sus fibras creando inflamaciones o interrupciones de su continuidad como en el caso de las arrugas. A su vez, en conjunto con el colágeno marino, permite una gran permeabilidad del agua. Por lo que se concentrarán más depósitos de líquidos con minerales hidratantes que hacen lucir una piel más tersa. Entre sus aplicaciones, a nivel circulatorio permite la limpieza de los vasos sanguíneos de residuos grasos. Por ello, notarás que reduce la presencia colesterol mejorando la salud cardiaca. Asimismo, minimiza la aparición de espinillas o cúmulos grasos en la piel. A nivel óseo, interviene en la producción de las células encargadas del mantenimiento articular y general del sistema. Así, funciona en ayuda a la prevención de signos de deficiencias de calcio y otros que puedan dañar el bienestar óseo.
Este producto contiene: Silicio orgánico (ácido ortosilícico). Colágeno marino.
Dirigido a personas con pérdida de colágeno y reducción de sus niveles de silicio. Especialmente como preventivo y suplemento para estabilizar los síntomas producidos por la falta de estos componentes a partir de los 35 años.
Consumir diariamente añadiendo 20 ml diluidos en 1,5 litros de agua. Ingerir antes o después de las comidas.
Envase de 1 litro.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos