Añadiendo al carrito...
es una crema para la piel que contiene silicio como oligoelemento esencial. El silicio es un reparador del tejido conectivo, lo que contribuye significativamente a la salud de todo el organismo. Además, silícea fortalece el tejido conectivo con su inusual capacidad de retener el agua. Un tejido conectivo sano, firme es esencial para reafirmar la piel, cabello fuerte y uñas fuertes. La sílice muy finamente dividida (coloidal) se une con su gran superficie activa, por ejemplo, sustancias que causan la inflamación y es perfectamente adecuado para uso externo en las irritaciones cutáneas locales circunscrito como, pequeñas heridas superficiales, en particular pequeños cortes, exudado de la piel, abrasiones, arañazos, úlceras de decúbito, manchas, espinillas inflamatorias, irritación local de la piel asociada con alergias también se acompaña de inflamación, quemaduras, quemaduras y escaldaduras de la piel de menor importancia y quemaduras del sol.
100 ml de gel contiene 100 ml de gel de sílice con 2,8 g de precipitado, dispersos silícico coloidal (sílice).
para la aplicación a la piel. frote las zonas afectadas con silícea balsam original o 1. aplicar diluido con agua y 4 puede estar cubierta con una gasa húmeda. Después de secar repetir varias veces.
tomar 1 cucharada (15 ml) bálsamo original silícea diluido tomar con agua o agua mineral entre las comidas.
no utilizar después de pasada la fecha de caducidad. Para reacciones adversas, consulte a su médico. Mantener en un lugar fresco, una vez abierto refrigerar. Conserve en un lugar fresco y seguro, lejos de la exposición directa a la luz solar para evitar que sus componentes se desgasten de manera prematura. No ingerir este producto bajo ninguna circunstancia bajo otras dosis ya que el mismo en cantidades exageradas puede causar graves problemas a la salud. Verifique siempre la fecha de vencimiento del empaque.
envase de 500 ml.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos