Añadiendo al carrito...
La inversión merece la pena incluso a pesar de que el precio sea un poquito elevado, ya que se compensa absolutamente con la variedad de usos que le puede dar. Algunas de sus propiedades son; antihematomas, antiflebítico, estimulante hepatopancreático, anticatarral, mucolítico, antiespasmódico, astringente y cicatrizante, estando indicado para el tratamiento de hematomas, edemas, flebitis, cuperosis, cirrosis, varicosidades, deficiencia hepatocitaria, hepatitis, hiper-emia, bronquitis y rinofaringitis.
La composición de Siempreviva Aceite Esencial 5Ml Pranarom es:
El modo de empleo de Siempreviva Aceite Esencial 5Ml Pranarom consiste en que para conseguir un óptimo resultado con el uso de este producto se recomienda seguir las siguientes indicaciones:
Está indicado su uso mediante vía externa: aplicar directamente sobre la zona relacionada con el órgano que queremos tratar y para el que se destina el tratamiento. Aplicar de 2 a 8 gotas de aceite esencial siempreviva, teniendo en cuenta la extensión e importancia de la indicación. Aplicar mediante un masaje intenso, penetrante y repetido según las necesidades. Mantener fuera del alcance y vista de los niños pequeños. No superar las dosis recomendadas. No utilizar durante el embarazo, la lactancia ni tampoco en niños menores de 3 años de edad. Mantener alejado de toda fuente de luz y calor
La presentación de Siempreviva Aceite Esencial 5Ml Pranarom se presenta en 1 envase (frasco) de 5 ml.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos