Añadiendo al carrito...
La reproducción acelerada de bacterias en la flora intestinal altera el funcionamiento metabólico y digestivo de los alimentos en el organismo. Este desequilibrio desencadena, entre otras cosas, afecciones en el intestino delgado como estreñimiento, cuadros diarreicos, inflamación abdominal y gases. El consumo de Sibosan permite revertir estas afecciones, recuperando de forma natural el equilibrio bacteriano en la flora del intestino delgado. Su potente combinación de bacterias prebióticas, enzima natural lisozima y aceites esenciales actúa directamente en la salud del intestino delgado. Su presentación en cápsulas gastroresistentes permite que sus sustancias activas y prebióticos estén protegidos durante el trayecto hasta llegar al intestino. Garantizando que su acción sea más efectiva en el organismo ante las afecciones en la función digestiva del intestino delgado.
Ayuda a recuperar la salud y bienestar de las personas con estreñimiento, cuadros diarreicos, inflamación en el abdomen y gases. Está recomendado para revertir las afecciones en el intestino delgado por la alteración del equilibrio bacteriano de la flora. Restableciendo efectivamente la salud en la función intestinal y sensación de tranquilidad en pacientes con padecimientos en el área abdominal.
Adultos que presenten afecciones en Flora Intestinal.
Enzima Natural Lisozima, Bacillus Subtilis De111Tm (1 X 109 Ufc), Gluconato De Potasio, Aceites Esenciales: Eugenol, Carvacrol, Timotol.
Tomar 1 unidad con agua, 30 minutos antes de cada comida.
Caja con 30 cápsulas.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos