Añadiendo al carrito...
Gel hidratante que nos ayuda a prevenir y combatir la aparición del acné. Gracias a este gel hidratante conseguiremos prevenir y tratar las pieles mixtas, grasas que tengan tendencia acneica. Hidrata y trata las pieles grasas con tendencia acneica.
Es un tratamiento único o bien se puede utilizar junto con otro tratamiento anti acné, ayuda a regular la secreción de grasa, elimina las impurezas y mejora el acné. Es una buena alternativa a los antibióticos tópicos. No es fotosensible ni irritante. No es graso.
Gracias a su formula tiene una acción sebo reguladora que actuara regulando las secreciones de grasa que puedan producir anomalías en la piel de la cara. También este gel es capaz de estimular la síntesis de nuevo colágeno con lo que se disminuye la aparición de los signos propios de la edad. Cuando tenemos la piel grasa, suelen aparecer en la dermis ciertas anomalías como granitos, espinillas y acné, por lo que tendríamos que tratarla con un producto especifico que actuara sobre este tipo de problema, hidratándola y limpiando las impurezas que a largo del día se acumulan en ella.
Acido salicílico, nicotinamida, complejo sebo regulador, solución calmante, aloe vera, sales de zinc y ácidos boswelicos.
Lo aplicaremos por la mañana y por la noche, después de haber realizado la limpieza facial ( se recomienda utilizar productos de la misma línea para realizar esta limpieza como es la crema espumosa sin jabón o bien Salisen Pan dermatológico. Si queremos preparar la piel para afeitarla lo debemos aplicar la noche anterior.
Frasco con dosificador de 50 ml.
Video
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos