BENEFICIOS: AZELAC versión gel posee propiedades antienvejecimiento y antiarrugas, gracias a que aumenta la hidratación y la elasticidad cutánea. La fitoesfingosina es un lípido natural de la piel que hace parte en la constitución de la mayor parte de las ceramidas. AZELAC tiene una acción natural que reduce la irritación, el Silybummarinum tiene una acción calmante, suavizante y antioxidante, camuflando el enrojecimiento de las pieles con tendencia a la couperosis. La azeloglicina mezcla las propiedades del ácido azelaico y la acción hidratante de la glicina, esto hace que AZELAC en gel tenga una acción calmante y antirradicalar, para así luchar contra el enrojecimiento y las impurezas que acompañan a la couperosis. Este gel realiza una acción reguladora sobre el sebo que produce la piel, para de esta forma ir disminuyendo la secreción del mismo y así eliminar del todo las espinillas; también inhibe la síntesis de tirosina, de esta forma le brinda un color homogéneo a la piel.
COMPOSICIÓN: ácido azelaico encapsulado en liposomas, extracto de cardo mariano, niacinamida encapsulada en liposomas, pantenol encapsulado en liposomas, azeloglicina.
MODO DE EMPLEO: aplíquelo sobre la cara y el cuello, mediante un ligero masaje con las yemas de los dedos, hasta su completa absorción. Puede utilizarlo como base del maquillaje. Recomendamos aplicar AZELAC GEL hidratante una o dos veces al día.
COINTRAINDICACIONES: este es un producto de uso totalmente exterior, aun cuando está recomendado para pieles sensibles se recomienda no usar más de 4 o 5 veces a la semana. Evite ingerirlo de cualquier manera, si esto sucede expúlselo inmediatamente de su organismo. En caso de notar alguna reacción alérgica suspenda su uso y consulte a su médico.
FORMATO: viene en un empaque de aluminio en forma de tubo, en presentación de 50 ml, dentro de una caja color blanco con letras aguamarina.