Añadiendo al carrito...
Septomida sobres está indicado para higiene específica y protección de la piel. Actualmente, existen muchas afecciones en la piel que requieren una higiene con productos adecuados, para favorecer su recuperación. Hay casos en los que ciertos productos para desinfectar o limpiar la piel no son adecuados para algunas afecciones que requieren otro tipo de higiene. Para estos casos podemos utilizar los sobres de Septomida, ya que gracias a sus componentes, limpia y desinfecta con suavidad.
Los sobres de Septomida contienen en su composición: sulfato de zinc, sulfato de aluminio, sulfato potásico y cobre con acción astringente, limpiadora y secante. Son especialmente útiles en afecciones como: dermatitis agudas irritativas, eccemas agudos exudativos, etc,& La alta concentración en sales que contienen los sobres, hace inviable la proliferación de microorganismos. Además, estos componentes ayudan a eliminar el exudado y también ayudan al proceso de cicatrización de la piel. Septomida, se utiliza junto a otros productos para el tratamiento de trastornos dermatológicos exudativos aliviando la sintomatología asociada.
Para preparar la solución, hay que llenar un recipiente con agua corriente. Verter a continuación el contenido de un sobre por cada litro aproximadamente y remover hasta la disolución del polvo. La solución está así lista para su uso. Para la aplicación sobre la zona afectada, colocamos la solución en el bidé o una palangana, proyectando la solución con la mano o aplicarla mediante una gasa, algodón o compresa bien empapados de la solución. Repetir los baños o aplicaciones dos veces al día. Gracias a su eficacia y suavidad con la piel, puede utilizarse en la zona genital para infecciones o irritaciones.
Cada envase de Septomida contiene 12 sobres.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos