Añadiendo al carrito...
El gel de baño Emulsión Sin Jabón con Aceite de Oliva, de Sebamed, en presentación de 200 ml, es una solución destinada a la higiene y cuidado diario de la piel. Este producto está enriquecido con lípidos naturales provenientes del aceite de oliva, por lo que su uso tiene un efecto tanto emoliente como relipidizante en la piel.
Su fórmula basada en ingredientes naturales mantiene a la piel en un estado de completa salud y, a su vez, se encarga de proteger la función de barrera natural del manto ácido de todo el cuerpo. Además, gracias a las propiedades aportadas por el aceite de oliva, la Emulsión Sin Jabón de Sebamed posee una gran capacidad de combate contra los radicales libres, por lo que este producto evita el envejecimiento prematuro de las células de la piel.
La Emulsión con Aceite de Oliva de Sebamed no solo hidrata la piel, sino que le regresa su equilibrio natural y la refuerza frente a las agresiones externas.
Agua, aceite de oliva, sulfato de sodio, entre otros compuestos de la fórmula.
Colocar una pequeña cantidad de la Emulsión Sin Jabón con Aceite de Oliva de Sebamed en la mano, aplicar en todo el cuerpo, posteriormente, aclarar o enjuagar con abundante agua y secar la piel de forma delicada.
Envase que contiene 200 ml del producto.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos