¿Qué beneficios tiene?
Está diseñado para limar las imperfecciones de la piel de las plantas y los talones de los pies. Si lo haces a la hora de la ducha conseguirás una higiene adecuada que evitará el mal olor. Al eliminar las capas de piel muerta que se acumulan, la piel estará más suave y apta para recibir nutrientes.
Si te aplicas crema hidratante luego de usar este producto sus principios activos serán absorbidos más fácilmente. Al haber eliminado la piel endurecida, la crema hidratante podrá hacer mejor su trabajo. Esta es una buena forma de conseguir que la piel esté hidratada, suave y firme por más tiempo.
No necesitas ser un experto en limas para conseguir resultados profesionales, es muy fácil de usar. Además, los cabezales son recargables, por lo que ahorrará tiempo y dinero en comprar una lima nueva.
¿Para qué está indicado?
Las durezas en la piel de los pies son feas y suelen traer inconvenientes como el de romper las medias. Aunque los talones son la zona que más tiende a endurecerse, puedes pulir toda la zona de la planta.
Con estos cabezales conseguirás resultados profesionales en poco tiempo. Están diseñados para que sean muy fáciles de cambiar y usar la lima una y otra vez.
Esta lima te permitirá conseguir un exfoliado perfecto, sin ser agresivo, en la bañera o la ducha.
¿Quién puede tomarlo?
Este producto está dirigido a niños, adolescentes y adultos, hombres y mujeres que tengan durezas en las plantas y los talones de los pies.
¿Cuáles son sus componentes?
Dos cabezales de recambio para la lima scholl de pies.
¿Cuál es su modo de empleo?
Para usar en seco o en la ducha con la piel húmeda: es necesario lavar muy bien los pies con agua y jabón y luego pasar la lima suavemente desde el talón hasta los dedos.
¿Cómo se presenta su contenido?
Una caja contentiva de dos cabezales de recambio para la lima de pies Scholl.