Añadiendo al carrito...
Scholl Freeze Antiverrugas 12 Aplicaciones es efectivo y muy fácil de usar, se fundamenta en la rápida congelación de la verruga. Después de su aplicación se formará una ampolla. La verruga se suele desprender entre los 10 y los 14 días, formándose una capa de piel sana en su lugar. Esta recomendado para el tratamiento de: La verruga común, es una protuberancia con aspecto parecido a una "coliflor".
Posee el color de la piel, está dura y tiene textura áspera. Habitualmente sale en los dedos, en la palma de la mano y en las rodillas. La verruga plantar es más plana que la común, tiene un contorno más duro y en ocasiones presenta puntos negros en su centro. Suele aparecer en la planta del pie, en el talón o debajo de los dedos de los pies. Una sola aplicación puede ser suficiente, no obstante en caso de verrugas en la planta del pie pueden ser necesarias varias aplicaciones.
Eter Dimetil, Propano, Isobutano, Propelente: Hidrocarbono. Precauciones: No es apto su uso en diabéticos, personas con problemas circulatorios o niños menores de cuatro años. No utilizar durante el embarazo ni durante la lactancia. Utilizar solamente como se indica. Utilizar siempre el aplicador para emplear el producto. Un uso incorrecto del producto puede acarrear problemas como quemaduras, dejar marcas en tejido sano o provocar ceguera.
Antes de usar Scholl Freeze Antiverrugas 12 Aplicaciones, debe leer detenidamente el folleto de instrucciones. Es recomendable medir el tiempo exacto de aplicación, ya que es esencial para garantizar la seguridad y eficacia del tratamiento. No aplicar el tratamiento sobre la misma verruga más de 4 veces. Apto para niños a partir de 4 años.
Scholl Freeze Antiverrugas 12 Aplicaciones se presena en un envase aerosol de 80 ml/53gr.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos