Beneficios: 
Sato detergente líquido es un artículo diseñado para limpiar diariamente las pieles con impurezas o grasas. 
Si el tratamiento se realiza regularmente, se mantiene y restablece el equilibrio en el cutis. Se indica principalmente a aquellas personas que tienen una piel delicada. 
La acción anti séptica elimina las bacterias y los gérmenes por lo que frenan la aparición de anomalías o desequilibrios en el cutis facial. 
Su composición resulta muy tolerante entre todos los consumidores y que presenta unos noveles de pH comprendidos entre el 5 y el 6. No obstante, en caso de presentar alergias o efectos secundarios adversos, consultar con el farmacéutico o médico habitual y finalizar el tratamiento. 
Composición: 
El producto ha sido fabricado a partir de la integración de los siguientes elementos: Aqua, Disodium laureth sulfosuccinate, Sodium laureth sulfate, Zinc pyrithione, Hydroxyethylcellulose, Imidazolidinyl urea, Parfum, Disodium EDTA. 
Modo de empleo: 
Se recomienda aplicar el producto sobre las zonas afectadas por exceso de grasas o impurezas previamente humedecidas y realizar un auto masaje ligero. A continuación y cuando haya salido la espuma, aclarar con suficiente agua tibia. 
Es aconsejable realizar el tratamiento por lo menos 2 veces al día (por la mañana y por la noche). 
Evitar el contorno de los ojos, así como las mucosas, y en caso de contacto directo, aplicar abundante agua en el momento. 
Contenido: 
El producto se presenta en estado líquido en un envase plástico de 200ml de capacidad.