Añadiendo al carrito...
La Salvia (Salvia officinalis) es una planta mediterránea aromática usada con fines terapéuticos desde la antigüedad. Posee bondades antiespasmódicas, coleréticas, antibióticas, antidiarreicas, antivomitivas y de cicatrización intestinal. Actúa como un relajante de los músculos del intestino, estómago y ovarios. Además, estimula la producción de bilis y jugos gástricos ayudando en los procesos digestivos. Las potencialidades de la Salvia de Sotya son utilizadas en trastornos intestinales como digestiones lentas, flatulencias, espasmos, cólicos, diarreas y fermentaciones en el intestino. Su impacto antiespasmódico lo convierte en una aliado del síndrome premenstrual evitando los dolores abdominales. También cuenta con propiedades emenagogas que estimulan el flujo sanguíneo en la zona del útero, incidiendo como un regulador del ciclo menstrual. Sus compuestos polifenólicos le otorgan un efecto antiinflamatorio y antioxidante que protege las células de la oxidación de los radicales libres. El Salvia 100 comprimidos Sotya tiene un potencial antisudoral que es ampliamente recetado en mujeres con menopausia. De igual forma, promueve la disminución de los niveles de estrés, ansiedad e insomnio propios de los cambios hormonales.
Indicado para tratar trastornos digestivos y dolores abdominales. También como regulador del ciclo menstrual y para el tratamiento del síndrome pre menstrual doloroso en mujeres con endometriosis. Se receta en mujeres con menopausia para aliviar la sudoración excesiva. Está recomendado para personas con un sistema inmunológico deficiente.
Recetado para hombres y mujeres adultos. No consumir en periodo de lactancia o durante el embarazo. Pacientes inmunosuprimidos deben tomarla con precaución. Apto para veganos.
Salvia Officinalis Liofilizada; Salvia Officinalis Extracto ; Ácido Rosmarínico; Antiaglomerantes, Estearato De Magnesio; Agente De Carga, Fructooligosacáridos, Isomaltitol, Fosfato Cálcico.
Tomar 2 comprimidos de Salvia de Sotya tres veces al día junto a las comidas. En caso de sudores nocturnos, ingerir un comprimido una hora antes de acostarse. No superar la dosis recomendada, no consumir junto con otros medicamentos y suplementos a base de fibra.
Frasco plástico de 100 comprimidos.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos