Añadiendo al carrito...
En cuanto a sus beneficios, estos apósitos están especialmente diseñados para heridas superficiales de muy pequeño tamaño, tales como punzadas con agujas o heridas de análisis de sangre, cortadas con hojillas de afeitar, espinillas o granos en proceso de curación, perforaciones de piercing, entre otras. Son flexibles por lo que pueden adaptarse a la forma del cuerpo, sim embargo, su pequeño formato las hace poco recomendables para zonas del cuerpo sometidas a constante estiramiento y flexión, como rodillas, muñecas, tobillos y codos. Su material impermeable y transpirable permite el paso del aire, al mismo tiempo que evita el contacto de la herida con agua o con elementos extraños que puedan producir riesgo de infección.
gasa absorbente de pequeño formato, sobre lámina de material plástico autoadhesivo e impermeable, con perforaciones mínimas para garantizar su condición transpirable.
limpiar la herida de manera apropiada antes de usar el apósito redondo. Sacar el apósito del empaque protector y colocarlo sobre la herida limpia, procurando que la misma quede en el centro de la compresa absorbente. Cambiar el apósito cada 24 horas hasta que la herida haya cicatrizado por completo. Almacenar el empaque de los apósitos en un lugar fresco, seco y limpio.
en caso de que este apósito no pueda cubrir la herida por completo, evitar su uso y emplear un apósito de tamaño acorde a la herida. No usar nunca más de un trozo de apósito para cubrir la misma herida, ya que puede ocasionar daños mayores a la misma, y ocasionar riesgos de infección. De ser posible, evitar mojar la zona de la herida, especialmente durante la hora de la ducha. Recordar que el apósito es resistente al agua más no infalible.
caja de cartón con doce (12) apósitos redondos de pequeño formato..
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos