Añadiendo al carrito...
Salvelox agua oxigenada 250 ml. Se trata de un desinfectante para uso tópico general, se puede utilizar para el lavado de heridas y ulceras, también para ayudar a separar los apósitos que se encuentren adheridos a la piel, entre otros, además de tener la capacidad de desinfectar las herida y así evitar que los microorganismos proliferen por la piel, conseguiremos lavar las heridas con mas efectividad. Si nos hacemos una herida es muy importante desinfectarla con agua oxigenada. El agua oxigenada es un producto básico en unos primeros auxilios, por lo que no debe faltar en nuestro botiquín, es un antiséptico que consigue limpiar y desinfectar la piel, actúa de forma desigual ante diferentes micro organismos, es más sensible a los gérmenes anaeróbicos. Este producto origina diez volúmenes de oxigeno, que produce acción desodorizante, esta descomposición se puede realizar espontáneamente, por esta razón se ha añade un estabilizante, así se inhibí la reacción. El agua oxigena tiene grandes propiedades antibacterianas por el peróxido de hidrogeno, además de utilizarla para desinfectar heridas, tiene otros usos, incluso para el hogar, utilizándolo siempre de forma moderada.
Solución acuosa de peróxido de hidrogeno al 3 %, p v que equivalen a 10 volúmenes de oxigeno activo, se le ha añadido una mezcla de fosfatos basados en pirofosfato sódico al 0. 03 % que actúa como estabilizante.
Se aplicara con ayuda de un apósito o con algodón sobre la zona de la piel a tratar, haciéndolo con suavidad, poniendo una cantidad suficiente, entre dos o tres minutos hasta que la acción de las burbujas que aparecen finalice.
Envase con 250 ml. .
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos