Añadiendo al carrito...
Se ha demostrado que la acción del acido hialuronico exógeno acelera la cicatrización de la herida y también mejora la calidad de la cicatriz. También contiene sulfadiazina argentica que desempeña un papel fundamental para la prevención de la contaminación microbiana, mejorando la capacidad cicatrizante que tiene el ácido hialuronico.
El ácido hialurónico que es su componente principal es un polisacárido biológico, que se encuentra distribuido en la matriz extracelular de muchos tejidos. Participa en procesos de reparación de diversos tejidos facilitando así su cicatrización y reepitelización, por sus propiedades hidrofílicas nos proporciona un medio hidratado entre las células, creando un medio hidratado idóneo para la curación de las heridas.
La sulfadiazina argéntica al ser un agente de acción antimicrobiana inhibe el crecimiento de casi todas las bacterias y hongos patógenos, desempeña un papel fundamental en la prevención de la contaminación microbiana, facilita la acción cicatrizante del ácido hialurónico. Con el uso de esta crema proporcionamos un medio hidratado libre de microbios. Se puede utilizar en heridas siempre que no estén infectadas para así prevenir su infección.
Acido hialurodico, sulfadiazina argentica, monoestearato de polietilenglicol 400, éster decílico del ácido oleico, cera emulgente, glicerol, solución de sorbitol al 70%, agua purificada.
En primer lugar se debe de limpiar y desinfectar la herida o la ulcera, aplicaremos una capa fina sobre la superficie de la herida, una o dos veces al día, dependiendo de la gravedad de la quemadura hasta que este curada. El área que tratemos lo debemos cubrir con un apósito estéril. El tratamiento no debe durar más de un mes, a no ser que lo establezca un profesional según la evolución de la herida.
Rym Quemaduras 25 G se presenta en un tubo de crema de 25 gr.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos