Añadiendo al carrito...
En ocasiones suelen aparecer rojeces en la cara, sobre las pieles más sensibles, que con los cambios de temperatura, el frio y el viento, o el uso de algunos productos cosméticos sobre el cutis se muestran más reactivas. Con esta crema conseguiremos reparar las manchas que pueden aparecer, que difuminan la coloración del rostro y hacen que tengamos peor aspecto.
Para evitarlo se debe utilizar un tratamiento reparador y uniformizador del color de nuestro rostro, lo que nos ayudará a conseguir recobrar la mejor apariencia de la piel. Este gel es una solución refrescante y suavizante que nos ayudará a disminuir y reparar las rojeces cutáneas. Tiene una excelente tolerancia, con una textura fácilmente untable. Gracias a su formula con activos respetuosos para todo tipo de pieles, incluso para las más sensibles y delicadas.
Rosaderm Fast Crema 30 Ml conseguirá ejercer un aumento de la resistencia y fortaleza de los capilares sanguíneos al mismo tiempo que favorece la descongestión facial. Es un tratamiento de choque debido a su profunda y rápida acción calmante y correctora del enrojecimiento facial. Es una crema para ayudarnos a conseguir cuidar la piel sensible, actuando sobre las rojeces que puedan aparecer.
Aqua, butylene glycol dicaprylate/dicaprate, cetearyl alcohol,c13-14 isoparaffin, ci 42090, ci 19140, diazolidinyl urea, cyclopentasiloxane, dimethiconol, glyceryl stearate, glycerin, laureth-7, mica, methylparaben, parfum, neoruscogenin, polyacrylamide, ruscogenin, propylparaben, silica, sclerotium gum, sodium stearoyl lactylate, sodium phytate. titanium dioxide, stearyl glycyrrhetinate, tocopherol.
Se aplicara a diario por la mañana y la noche, siempre sobre la piel limpia, realizando un ligero masaje hasta conseguir una total absorción del producto.
Rosaderm Fast Crema 30 Ml se presenta en un bote de 30 ml.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos