Añadiendo al carrito...
Está comprobado que Rilastil Neoviderm 100 Ml es efectiva para el tratamiento de quemaduras solares, quemaduras de primer grado y quemaduras de segundo grado además de úlceras superficiales e irritaciones cutáneas que causen enrojecimientos en la piel. También puede ser aplicada antes, durante y después del tratamiento de radioterapia para mitigar las dolencias. Hidrata la piel. Sin lugar a ninguna duda, Rilastil Neoviderm 100 Ml es un gran producto en lo referente al tratamiento de la piel y diversas dolencias, especialmente producto de tratamientos agresivos como es el caso de las radioterapias. COMPOSICIÓN: Rilastil Neoviderm 100 Ml contiene alginatos, hidrogel con betaglucano y ácido hialurónico.
Para un uso confiable y seguro de Rilastil Neoviderm 100 Ml se recomienda extender una capa abundante de la crema sobre la zona afectada masajeando suavemente para formar una capa uniforme en toda la superficie de la piel. Repita el procedimiento 3 veces al día. Si el tratamiento está pautado para su uso en radioterapias se recomienda aplicar 3 veces al día desde una semana antes de recibir el tratamiento. Durante la radioterapia se recomienda su utilización 3 horas antes de recibirlo la radioterapia. Luego de salir del tratamiento de radioterapia, continúe su uso 3 veces al día durante un mes.
Alergia a los componentes de la fórmula. Su uso está recomendado previa autorización de un médico ya que el mismo está especialmente diseñado para el tratamiento de quemaduras y radioterapias. Mantener fuera del alcance de los niños. Consérvese en un lugar fresco y seguro. No ingerir. Producto de uso externo. Evite la exposición directa al sol inmediatamente después de la aplicación de este producto.
Un envase de plástico blando tubular de 100 ml que contiene la emulsión Rilastil Neoviderm.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos