Añadiendo al carrito...
Rhinomer F-3 Nebulizador, por ser agua extraída del mar, se reduce su nivel en sal para hacerla compatible con la mucosa nasal, preservándose todos los minerales y oligoelementos del agua de mar, los cuales son altamente beneficiosos para el buen funcionamiento de la nariz y las funciones respiratorias. Es ideal para la limpieza diaria de las fosas nasales y mantener su buen funcionamiento.
También ayuda de forma natural en caso de congestión nasal, brindando bienestar sin la necesidad del uso de productos químicos. Humidifica las fosas nasales en caso de sequedad nasal. Posee un innovador envase, cuyo desarrollado sistema de válvula anti-retorno evita que el agua entre en contacto con gérmenes. Rhinomer F-3 Nebulizador no es un aerosol y por lo tanto no contiene gas, lo que permite que el agua salga a temperatura ambiente y que la aplicación sea más agradable y efectiva. Rhinomer F-3 Nebulizador se adapta perfectamente a la forma del orificio nasal, facilitando la aplicación del producto debido a su aplicador anatómico.
La composicion de Rhinomer F-3 Nebulizador :
100% agua de mar isotónica.
El modo de empleo de Rhinomer F-3 Nebulizador +33% Envase Ahorro consiste en encajar el aplicador nasal mediante una suave presión.Tenga precaución de no dirigir la punta del aplicador nasal en dirección opuesta a hacia usted para evitar mojarse. Si el aplicador nasal presenta algún tipo de obstrucción, sáquelo y límpielo bajo un chorro de agua caliente. Por ser agua de mar natural, Rhinomer F-3 Nebulizador puede utilizarse con libertad las veces que se desee y durante tanto tiempo como sea necesario. Se recomienda que su uso habitual sea de 4 aplicaciones diarias en cada orificio nasal.
Contraindicaciones: manténgase fuera del alcance de los niños.
Rhinomer F-3 Nebulizador se presenta en un envase que contiene 180 Ml frasco nebulizador sin gas y aplicador.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos