Añadiendo al carrito...
Una nariz congestionada se debe a la inflamación de los tejidos que recubren las fosas nasales, los vasos sanguíneos se hinchan y aparece una secreción nasal. En casos de extremas mucosidades, puede llegar a causar tos y dolor de garganta, que, de no ser tratadas, pueden terminar por producir inflamaciones más graves. Para el alivio de esta sintomatología puede utilizar esta solución de Rhinomer que consigue una descongestión inmediata y aporta una sensación de frescor muy agradable.
Beneficios: Además, gracias a las propiedades de los ingredientes de su composición, consigue ofrecer una acción descongestionante, antimicrobiana y expectorante. Reduce la congestión nasal por ósmosis drenando el exceso de agua proveniente de la mucosa gracias los minerales y oligoelementos del agua de mar. Gracias al aceite esencial de Eucalyptus globulus se elimina el 99% de las bacterias que son responsables de las principales infecciones nasales y las complicaciones de Otitis y rinosinusitis. La esencia de eucalipto contribuye a conseguir una sensación intensa de alivio y frescor incluso desde la primera aplicación.
Agua de mar natural sin aditivos químicos añadidos. Concentración hipertónica con un 2,2% de contenido total en sales minerales, aceite esencial de Eucalyptus globulus y extracto natural de menta salvaje. Sin conservantes.
Hacer una pulverización en cada orificio nasal hasta un máximo de 6 veces al día. Se asegura el mantenimiento de sus propiedades en los próximos 28 días a la primera utilización.
Rhinomer spray nasal intense eucalyptus en Nebulizador con 115 ml.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos