Añadiendo al carrito...
Además, posee un envase innovador, que no tiene gas propelente y sin conservantes, creado para que el agua de mar conserve su naturalidad y se mantenga a una temperatura ambiente. Gracias al agua de mar mantiene su sistema respiratorio totalmente protegido. Rhinomer Baby puede ser utilizado para la higiene diaria del bebé y la prevención de infecciones como otitis o bronquitis.
Beneficios: El uso diario de Rhinomer Baby contribuye a reblandecer la mucosidad presente, facilitando de esta manera el uso del aspirador nasal para llevar a cambo una eliminación segura y completa de la mucosidad presente en las fosas nasales y restablecer la respiración nasal en caso de una nariz taponada.
100% Agua de mar no diluida, isotónica (0,9% NaCl). Completamente estéril y sin conservantes.
Tumbar al bebé y girar la cabeza hacia un lado. Después, aplicar el producto en el orificio nasal superior y dejar que la solución actúe durante unos segundos. Repetir la misma operación en el otro orificio nasal con la cabeza girada hacia el otro lado.
Después de unos segundos, incorporar al bebé para que termine de expulsar las mucosidades, y en caso de que tenga mucha mucosidad, conviene realizar un aspirado. Tras cada uso, limpiar el aplicador nasal con agua caliente y secarlo cuidadosamente.
Rhinomer Baby Limpieza Nasal Extra Suave Nebulizador 115 ml
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos