Añadiendo al carrito...
Rhinomer Aloe Vera se compone principalmente por Aloe Vera y Agua de mar, ambas conocidas por sus propiedades suavizantes e hidratantes.
Rhinomer Aloe Vera ablanda la mucosidad ayudando así a reducir las secreciones nasales. Proporciona una limpieza nasal diaria. Calma y reduce la irritación nasal. En momentos de sequedad Rhinomer Aloe Vera hidrata la mucosa nasal. Diluye la mucosa seca para poder ser retirada y proporciona mejor respiración al usuario.
Rhinomer Aloe Vera está formado por aloe vera, agua de mar y agua purificada. Rhinomer Aloe Vera no contiene conservantes. El gas propelente es Nitrogeno y no se encuentra en contacto con la solución.
Rhinomer Aloe Vera puede ser utilizado desde los dos años en adelante.
Previamente a utilizar Rhinomer Aloe Vera presionar el cabezal para evitar recibir el aire en la nariz, ya que es muy posible que en la primera pulsación no salga el producto. Para utilizar correctamente Rhinomer Aloe Vera, introducir la punta del envase por la fosa nasal cuidadosamente sin causar ningún tipo de daño interno. Una vez esté bien colocado el envase del Rhinomer Aloe Vera ejercer presión en la parte destinada para ello. Una vez aplicado, con ayuda de un pañuelo, retirar los restantes de producto y las mucosas que hayan sido retiradas de las paredes nasales. Repetir el mismo proceso en la otra cavidad nasal. Este proceso se puede repetir todas las veces que se precise para eliminar la mucosa y el malestar.
Rhinomer Aloe Vera se presenta en un innovador envase adecuado perfectamente a la forma de la cavidad nasal para no proporcionar ningún daño a la misma. Rhinomer Aloe Ver contiene un anillo retenedor para que no se inserte profundamente y se causen daños. Este envase viene dentro de su caja de cartón correspondiente. El producto contiene 100 ml.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos