BENEFICIOS: RESCUE PASTILLAS SABOR NARANJA proporciona un alivio rápido en casos de estrés, desesperación, angustia profunda o cualquier otra situación similar. Ayuda a controlar las emociones. Calma los nervios ante situaciones difíciles, como: hablar en público, presentar un examen, una entrevista de trabajo, etc. No contiene azúcar, es apto para diabéticos y para personas que están realizando una estricta dieta. Es ideal para brindar apoyo en situaciones de angustia.
COMPOSICIÓN: mezcla de las 5 flores originales de Rescue, entre los cuales se incluyen Rock Rose -alinea el centro emocional-, Impatiens -disminuye la agitación que se manifiesta en el centro motor-, CherryPlum -equilibra el centro instintivo-, Star of Behtlehem -previene posibles traumas- y Clematis -trata el centro mental evitando mareos o estados de shock. Edulcorantes (isomaltosa, sorbitol, xilitol, maltitol), agente de recubrimiento (aceite vegetal de girasol, cera blanca de abjeas), aromas naturales (flores de saúco, naranja), espesante (goma arábiga). Algunas pueden contener gluten.
MODO DE EMPLEO: colocar la pastilla sobre o bajo la lengua (como usted prefiera) y esperar a que esta se disuelva. Otra opción es colocar 4 gotas bajo la lengua fuera de las comidas o en un vaso de agua.
CONTRAINDICACIONES: si se consume en exceso puede provocar efectos laxantes. Sólo se debe usar durante cortos períodos de tiempo. Puede ser consumido por hombres, mujeres y niños, aunque lo más recomendable es consultarlo con su médico. Si observa alguna reacción desfavorable o inusual, suspenda su uso y diríjase de inmediato al médico. Mantener alejado del alcance de animales como perros, gatos, tortugas, etc.
FORMATO: caja con pastillas. Envase metálico de 50 g. Se puede encontrar en presentación de chicles, pastillas, crema o spray.