Añadiendo al carrito...
Repel Bite Niños Pulsera es repelente de mosquitos y algunos otros insectos, decorada con motivos infantiles, flexible, práctica, cómoda, segura e ideal para actividades al aire libre pudiendo llevarla incluso en los viajes; llevándola de manera permanente mantiene su alta eficacia hasta tres semanas difundiendo así su esencia, resistente al agua, apta para toda la familia, 100% natural, protección alta frente a mosquitos, incluyendo el mosquito tigre durante un largo periodo de tiempo, beneficiosa tanto en niños como en adultos, perfil seguro de toxicidad; alivia la picadura por su efecto refrescante, olor agradable, no mancha, fácil de colocar, práctica, cómoda y con gusto para los niños.
El contenido de citronela se va gastando a medida que se utiliza (tres semanas), de efecto prolongado, incluso se puede mojar. Sin tóxicos ni biocidas
aceites esenciales y aroma natural de citronela y lavanda. No contiene ningún insecticida. Testada alérgica y dermatológicamente.
Colocar Repel Bite Niños Pulsera en la muñeca o en el tobillo del niño .Puede llevarla puesta durante un periodo de tres semanas. Lavar las manos del niño tras la colocación de la pulsera. Contradicciones en principio, asegurase de que la pulsera anti mosquitos es apta para la edad del niño. Aroma intenso pero no molesto. Evitar el contacto con los ojos y las mucosas.
Pulsera de goma envasada en prácticos envases individuales. Termoplástica. Puede colocarse tanto en la muñeca como en el tobillo. También disponible en spray, parches y toallitas.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos