¿Qué beneficios tiene?
Ofrece protección efectiva contra picaduras de mosquitos gracias a su componente activo (citriodiol). Los mosquitos pueden ser una verdadera molestia en el día a día y entorpecer el desempeño de las labores. Son portadores de peligrosas enfermedades de origen tropical como el dengue, zika o chikungunya.
Los mosquitos se mantendrán totalmente alejados por un período de 6 horas después de cada aplicación. Debido al cambio climático es probable que estos insectos mantengan su ciclo de vida durante todo el año. Incluso, es muy probable que lleguen a países no tropicales como España. Por eso, es importante tomar las medidas adecuadas, especialmente para cuidar a los pequeños de la casa y personas mayores.
El citriodiol es un componente activo de origen natural. Además de alejar a los mosquitos, da una sensación de frescura en la piel. Gracias a su protección, compartir al aire libre dejará de ser desagradable a causa de los mosquitos.
La aplicación de Repel Bite Herbal Spray 100 Ml es fácil y amigable con la piel gracias a su sistema de spray. Puedes hacer uso del producto en cualquier lugar o circunstancia, debido a su comodidad.
¿Para qué está indicado?
Brinda protección efectiva contra picaduras de mosquitos por 6 horas desde su aplicación, repele con especial eficacia al mosquito tigre.
¿Quién puede tomarlo?
Adultos y niños mayores de 3 años. No se debe ingerir, ni inhalar. Provoca irritación ocular grave.
¿Cuáles son sus componentes?
Citriodiol (30%), agua, alcohol etilico desnat (27,5%), alcohol isopropílico, citronellol, citronellal, linalot, eucalytol y limonene.
¿Cuál es su modo de empleo?
Rociar y extender desde una distancia adecuada. Esparcir uniformemente sobre la piel de las zonas que desee proteger. No aplicar en mucosas, cerca del contorno de los ojos, zonas enfermas o sensibles de la piel ni heridas.
¿Cómo se presenta su contenido?
Frasco de Spray de 100 Ml.