¿Qué beneficios tiene?
Las arañas vasculares son producidas por la dilatación en la piel. Tienen un aspecto de telaraña o ramificaciones rojas o azules. Son producto de una mala circulación o también por pasar tiempo prolongado de pie o sentados.
La crema Remescar está formulada para reducir la pigmentación creada por las arañas vasculares, reparando los tejidos. Su formulación permite que la piel sea más tersa, con mejor aspecto y mejora la microcirculación de la zona afectada.
Gracias a su composición logra reforzar la superficie cutánea, brindando soporte y evitando la creación de nuevos vasos sanguíneos.
¿Para qué está indicado?
Es una loción formulada para reducir la apariencia de los vasos sanguíneos dilatados en zonas puntuales del cuerpo humano. Estas ramificaciones (azules, púrpuras o rojas) mejorarán su apariencia con el uso continuo de esta crema.
Previene la formación de nuevas ramificaciones. Gracias a su efectividad, notarás el cambio en el primer uso. Sus partículas se adaptan al tono de la piel disimulando la pigmentación.
¿Quién puede tomarlo?
Cualquier persona que se vea afectada por la presencia de arañas vasculares puede hacer uso de esta loción. No debes utilizarla si estás en proceso de algún tratamiento dermatológico.
Si estás en periodo de lactancia o embarazada, consulta a tu médico antes de usarla. No usar en menores de 6 años.
¿Cuáles son sus componentes?
Óxido de titanio, óxido de zinc, palmaria, vitamina e, fosfolípidos, ácido hialurónico, microlens coated crystals, extracto de dermochlorella, vitamina c.
¿Cuál es su modo de empleo?
Aplica una cantidad generosa en la piel (previamente lavada) de la loción Remescar Arañas Vasculares 40 ml. Masajea en círculos hasta que la crema desaparezca y repite la acción 2 veces al día durante 2 o 3 meses.
¿Cómo se presenta su contenido?
Envase Remescar Arañas Vasculares 40 ml.