Añadiendo al carrito...
Relax Neo en cápsulas es un tratamiento natural que combate los síntomas de la ansiedad y el estrés. Posee un efecto de 24 horas, por lo que con tomar un comprimido al día es suficiente. Su formula se basa fundamentalmente en gluconato de magnesio y Rhodiola de liberación retardada. Se indica especialmente a aquellas personas que necesiten favorecer los estados de relajación, o disminuir los síntomas de estrés habitual que se sufre hoy en día. Sus propiedades anti estrés y relajantes contrarrestan el mal estar que a veces se sufre en la rutina diaria.
El producto ha sido fabricado a partir de los siguientes elementos. magnesio, rodiola, vitamina B6, salidrósido, aceite esencial de cítricos, tiamina, piridoxina, vitamina C, selenito de sodio, xilitol, manitol polivinilpirrolidona, talco y gelatina. El producto no contiene derivados lácteos o gluten.
Se recomienda tomar un comprimido al día, preferiblemente durante el desayuno. Dependiendo de las características y peculiaridades de cada persona se pueden tomar hasta 2 cápsulas al día, pero se debe consultar con los expertos. Con los nuevos estilos de vida, el ejercicio y una dieta variada, sana y equilibrada, en ocasiones no resulta suficiente, y se debe complementar con algún producto de este tipo. No se debe superar nunca esta dosis recomendada, y se deben estudiar las dosis bajo la supervisión de los especialistas. Es aconsejable conservar el envase bien cerrado y mantenerlo fuera del alcance de los niños.
El formato se presenta en una caja con un blíster de 30 unidades de producto para un uso individual.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos