Añadiendo al carrito...
Ácido ascórbico: Es una sustancia antioxidante con diversidad de usos para la salud ya que lucha para contrarrestar las consecuencias del envejecimiento celular. Se encarga de participar en el funcionamiento de algunos sistemas como en la producción de colágeno. Protege a las células de la oxidación y ayuda a renovar algunas de ellas. Riboflavina: Es un complemento hidrosoluble que interviene en conjunto con las acompañantes del complejo B, en las síntesis celulares. Es una de las principales encargadas de intervenir en la obtención energética, respiración celular y desintoxicación especialmente hepática.
Es un complemento alimenticio indicado esencialmente para el refuerzo del sistema inmunitario. Se encarga de contribuir en el funcionamiento adecuado del primer nivel de defensa en el organismo. Así, proporciona protección celular y ayuda al sistema a desarrollar mecanismos de rápida eliminación a través de la activación de la metabolización. Cuenta con la capacidad de mejorar las defensas naturales para prevenir resfriados y gripes comunes. No obstante, si ya te encuentras pasando por un proceso gripal, puedes consumirlo y gracias a la vitamina C, tendrás mayor respuesta. Actúa también como un antiinflamatorio natural, ya que al constituir la acción antioxidante, permite renovar células. Con ello se logra aliviar los síntomas de inflamación fácilmente. En conjunto con la vitamina B2, se permite agilizar los procesos de sintetización de proteínas para obtener energía. Esto, primordialmente brinda la posibilidad de evitar decaimientos y ayudar al cuerpo a responder rápidamente con el medio inmunológico. Por otra parte, se fomenta la producción de glóbulos rojos y blancos, mejorando las condiciones generales. También favorece la actividad de otros medicamentos y vitaminas para crear reacciones celulares en cuanto a su conservación. Es por ello que reduce rápida y drásticamente el riesgo a contraer malestares comunes y los dolores de cabeza.
Este producto contiene: Riboflavina. Ácido ascórbico. Sorbitol. Ácido cítrico anhidro. Bicarbonato de sodio. Cloruro de sodio. Almidón de maíz. Aroma de naranja.
Está dirigido como método preventivo para todo público. Especialmente para aquellos que no mantengan una alimentación con el sustento adecuado de vitaminas C y B.
Consumir entre 1 y 2 comprimidos efervescentes diarios después de las principales comidas fuertes.
Envase de 30 comprimidos efervescentes sabor a naranja.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos