Añadiendo al carrito...
Impide su fijación, además de evitar el dolor por la formación y aparición de callos y durezas. Los ratoncitos digitales se colocan con la cara abombada hacia la piel y la parte más ancha detrás del segundo dedo. Es recomendable utilizar medias o calcetines para una mayor sujeción. Su fórmula se basa en la silicona de alta calidad, que se estira de forma cómoda para que los dedos de los pies se puedan replegar.
Gracias a su forma ergonómica y propiedades visco elásticas, se adapta al espacio que hay entre los dedos perfectamente. Beneficios: Alivia el dolor a las personas asociadas con los dedos garra o martillo. Evita la aparición y formación de callos pulpares y dorsales en estos casos.
Ratoncitos Subdigitales Farmalastic T Pequeña está formado por un 90 % de silicona y un 10% de elastano / poliamida.
Colocar debajo de los dedos de los pies antes de colocarse los zapatos. Para asegurar el efecto, es aconsejable colocar la cara abombada contra la piel, con la parte más ancha sobre debajo del segundo dedo, pasar la goma por el dedo central y ajustar el espacio de debajo de los pies. Se pueden lavar tanto a mano como a máquina utilizando la bolsa de lavado que se encuentra en el interior de la caja.
Después de lavar los ratoncitos, es conveniente secarlos y espolvorearlos con talco. Ni exponer al sol, n planchar. El contacto con las cremas o los aceites, perjudica a las fibras haciendo que éstas tengan menos efecto al hacerlas menos elásticas y más débiles
Ratoncitos Subdigitales Farmalastic T Pequeña se presenta en una caja con dos ratoncitos.
.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos