Añadiendo al carrito...
el jugo de alcachofa y de rábano negro es conocido por sus propiedades depurativas, las cuales hacen de este complemento una alternativa natural y favorable para limpiar el sistema digestivo de toxinas y componentes no deseados. También es altamente recomendado para tratar trastornos digestivos, ya que ayuda a aliviar los síntomas y su acción depurativa es efectiva para prevenir futuras reincidencias en dichos trastornos. Su presentación en ampollas hace que sea imposible consumir más o menos de la cantidad indicada para cada dosis. Las ampollas son auto irrompibles, por lo que se garantiza que el paciente no perderá ninguna ampolla por alguna caída o accidente. Este producto está fabricado con ingredientes cien por ciento naturales y de origen vegetal, por lo que de garantiza la ausencia de sustancias químicamente alteradas de manera artificial. Está libre de soya, lactosa, azúcares y glucosa, lo que lo hace perfectamente apto para celíacos, diabéticos, vegetarianos y veganos.
jugo de rábano negro (85%), jugo de alcachofa concentrado (3,25%), agua purificada (11,75%).
producto de consumo oral. Agitar la ampolla antes de consumir. Ingerir una (1) ampolla por las mañanas, en ayunas, durante tres (3) o cuatro (4) semanas. Si el médico recomienda aumentar la dosis, ingerir cada una antes de las comidas, no después. Almacenar en un lugar cerrado y fresco, lejos del alcance de los niños.
no se recomienda exceder la dosis diaria. Esta acción puede traer resultados poco favorables e incluso puede representar futuros riesgos para la salud a largo plazo. No se recomienda confundir este suplemento depurativo con un sustituto de una dieta balanceada y libre de toxinas y grasas no saludables.
caja de cartón con veinte (20) ampolla auto irrompibles, con capacidad para 10 ml de medicamento cada una.
Video
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos